Con 35 años de experiencia representamos un símbolo de liderazgo habiendo construido y vendido más de 1 millón de mt2. en Guatemala, comercializado 1,200 oficinas así como 13 centros comerciales a lo largo del país, además hemos brindado nuevos hogares a más de 4,000 familias con diferentes desarrollos inmobiliarios.

 

Somos la unidad inmobiliaria de CMI (Corporación Multi Inversiones), exitoso grupo empresarial con presencia a nivel internacional.

Un grupo con presencia en más de 15 países de tres continentes que, a través de nuestras Agrupaciones de Negocio: Alimentos y Capital, creamos un impacto sostenible en las comunidades donde operamos, ofreciendo excelencia y calidad en nuestros productos y servicios.

Los negocios de CMI incluyen, en la agrupación de CMI Alimentos, molinos de harina de trigo, producción de pasta y galletas; industria avícola, porcícola, procesados y fabricación de embutidos; alimentos balanceados para animales y mascotas; industria de restaurantes, con su marca Pollo Campero, entre otros.

CMI Capital incluye proyectos de generación de energía renovable; desarrollo de proyectos inmobiliarios y negocios de servicios financieros.

 

MODELOS DE 
RESIDENCIAS

Cada hogar cuenta con sus matices sutiles y detalles aportando opciones de carácter único a cada espacio.